domingo, 28 de octubre de 2012

Recuerditos para mi babyshower


    Estos recuerditos los hice para entregarlos una vez que terminara la celebración de mi babyshower, como verán quise realizar algo diferente, no quería hacer ni cigüeñas ni nada por el estilo, más bien hice una versión de mí misma, ya que tengo el cabello largo negro y piernas laaaargas, y la muñequita me representa a mí, si le abren el vestido se verá un bebito que dice “¡Falta poco!”, a todas las personas les gustó mucho, esta fue la primera muñequita que estaba haciendo, hice unas 25, las hice con material de desecho que tenía guardado: palitos chinos (pues mi esposo y yo solemos ir a comer mucho la comida oriental y me dije que tal vez algún día podría darle uso a esos palitos en vez de botarlos), botones de camisas viejas, y retazos de foamy que me habían quedado de otros trabajos. Ah por la parte de atrás le coloqué "Gracias por haber venido a mi babyshower". ¿Les gustó?.  Liliana.
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario